Perú registra el menor volumen de E-commerce en la región

En entrevista a diario La República, Verónica López de Fundación AFI, asegura que nuestro país registra el menor volumen de E-commerce en la región, para revertir este mal panorama, las empresas deben explorar ese canal adicional de venta. “Perú es el que menor volumen de comercio electrónico registra, en el año 2014 estuvo en torno a los 1200 millones de dólares”, señala López.
El nuevo consumidor online prefiere pagar el producto cuando este llegue a su poder en vez de hacerlo vía Internet y el 37% de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) tienen página web propia, de las cuales, el 10% de las Pymes realizan ventas por Internet. Todo esto, representa una gran oportunidad de negocios para los comerciantes.

¿Te gustaría aprender más sobre E-commerce para emprender tu propio negocio por Internet? Anímate y especialízate con el Programa de Alta Especialización en Comercio Electrónico y Marketing Digital que ofrece la Universidad del Internet y la Universidad San Martín de Porres.

Fuente: Diario la República.

AdminUniInter: