5 Productos que puedes vender por Internet

¿Estas pensando en abrir una tienda online?, ¿y todavía no sabes qué productos elegir para empezar a vender por Internet? Te recomiendo que leas con detenimiento el artículo y crees tú tienda online con la que podrás abrir tu primer Ecommerce e iniciar una andadura empresarial interesante donde podrás ganar dinero desde casa o empresa.

 

Regalo bebe

El nacimiento de un nuevo niño o niña, es una gran alegría para familiares y amigos de los padres y de los recién nacidos. En nuestro país sigue siendo una tradición ayudar a las familias con regalos para los recién nacidos. Con los nuevos hábitos de compra estos regalos se empiezan a comprar cada vez más por internet.

Por ello los regalos para bebe pueden ser productos interesantes a comercializar. Este nicho de mercado puede ser interesante para crear una nueva tienda online que puede conseguir vender sus productos y tener una tienda online rentable.

 

Ropa crossfit

El crossfit es una de las nuevas modalidades deportivas que están muy de moda. Los hábitos de vida saludables que se han puesto de moda en nuestra sociedad han convertido al deporte en un hábito de vida indispensable para muchas de las personas en nuestro país, y que cada día sigue creciendo. Es por ello que todo el mundo necesita productos especializados, en este caso ropa, para practicar su deporte preferido.

El alto grado de especialización que los deportistas exigen permite encontrar un nuevo nicho de mercado para montar un nuevo comercio electrónico. Es evidente que existen grandes empresas especializadas en productos para practicar deporte, pero la especialización nos ayudará a diferenciarnos. Muestra de puede ser la ropa de crossfit, en el que ha disparado las búsquedas en Internet.

 

Batidos proteínas

Como en el caso anterior el deporte y los nuevos hábitos de vida, han hecho que muchas de las personas que acuden asiduamente a los gimnasios principalmente y otros que realizan otro tipo de actividad física, soliciten de complementos nutricionales que les ayuden a mejorar su rendimiento y progresión.

Uno de los complementos nutricionales estrella son sin duda los batidos de proteínas. A todos nos viene a la cabeza, la imagen de los culturistas tomando estos batidos después de sus entrenamientos en los gimnasios. Pero es que ahora esto complementos se recomiendan también para la recuperación y complemente para deportistas de todo tipo, tanto para deportes de equipo como de deportes individuales.

 

Auriculares bluetooth

Aunque los auriculares bluetooth existen desde hace tiempo, los nuevos usos de teléfonos móviles y nuevos dispositivos de música portátiles han hecho que este tipo de productos se consuman mucho más. La imagen de los deportistas profesionales también ha creado moda. Tú lo puedes aprovechar creándote una tienda online para vender auriculares bluetooth.

Para los amantes de la música y buen sonido, y resto de consumidores de música y juegos, es algo habitual el comprar unos auriculares bluetooth es cada vez más común. Si los comparas con los auriculares convencionales el usuario no tendrá que depender de cables e hilos que les molesten para leer, descansar o hacer deporte además de tener una genial calidad de audio. Esta es su verdadera ventaja, su gran comodidad sin perder nada de calidad.

 

Comprar móvil

El teléfono móvil forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad. Y por eso se ha convertido en los últimos años en un producto de consumo, de moda y que gracias a los avances tecnológicos siempre existen novedades y nuevos usos que darle al teléfono.

A día de hoy los usos más comunes del teléfono móvil son, realizar y recibir llamadas,  enviar SMS, hacer fotos, presumir de teléfono, escuchar música, acceder a internet, etc..

Y en el futuro se prevé que el teléfono móvil se use para almacenar datos, para realizar pagos y transferencias financieras, como llave electrónica personal por ejemplo para abrir puertas, etc. Para identificación por ejemplo manteniendo información personal como la médica y carnets, y seguro que muchos más usos.

Por lo tanto es un producto que seguirá evolucionando y que se seguirá vendiendo en los próximos años.

 

Una pequeña idea puede ser una gran realidad. ¡Te invitamos a iniciar tu aventura Ecommerce, no esperes más y únete a nuestro PROGRAMA DE COACHING EN COMERCIO ELECTRÓNICO para aprender a vender por Internet de forma práctica. SEPARA TU VACANTE http://bit.ly/2oRG83f ¡Te esperamos!.

 

 

 

 

AdminUniInter: