Emprendedor, conoce 4 ventajas de importar desde China y crear tu ecommerce

¿Sientes que necesitas darle un giro a tu vida, cambiar de trabajo o iniciar un negocio que te permita tener independencia económica y, especialmente, tiempo de calidad? Es momento de dar un paso al frente y comenzar a emprender… Emprender en el mundo online.

Para todo existen alternativas, si no eres experto en manualidades o artesanías que puedas vender a través de una tienda virtual, hay formas de comenzar un negocio rentable sin producir absolutamente nada, como importar productos de China que puedas comercializar a través de Facebook. ¡Te lo decimos muy en serio!

Gracias al Internet, esta forma de vender ya no es una novedad. Cada día, más y más personas se suman al negocio de las ventas online y, muchas de ellas, han obtenido resultados satisfactorios; solo es cuestión de invertir un pequeño capital, tiempo, dedicación y constancia.

¿Por qué te sugerimos emprender un negocio virtual importando productos desde China? Entre sus tantos beneficios, porque puedes encontrar infinidad de artículos para comercializar en cualquier país. Además, los rumores de que sus productos son de mala calidad y por eso se consiguen a precios tan bajos, son historia.

Los productos chinos han mejorado tanto en sus materiales como en la calidad, por eso están situados en los primeros lugares del mercado a nivel mundial. En cualquier país al que vayas encontrarás productos hechos en China. De hecho, no es secreto que cerca de la mitad de todos los iPhone de Apple se producen en una enorme fábrica en la ciudad china de Zhengzhou.

En suma, para terminar de convencerte, enumeramos cuatro ventajas que hacen del mercado chino la mejor opción para comenzar un negocio rentable y complementar la jugada aliándola con Facebook. ¡Toma nota!

1. Precios bajos

Una de las grandes ventajas que puedes obtener son los precios accesibles. El mercado Chino se ha caracterizado y singularizado por tener precios realmente bajos difícilmente de encontrar en otro lugar. Gracias a su mano de obra barata y su infraestructura pueden ofrecer estos precios sin que sea un mal negocio para ellos.

2. Productos variados

Si quieres tener un negocio rentable, esta ventaja no puede pasar por alto. En el mercado chino podrás encontrar  una gran variedad de productos que nunca imaginaste. Tienes la opción de escoger los productos que desees y se ajusten a tu nicho de mercado.

3. Buena calidad

Pese a los comentarios negativos sobre la calidad de los productos chinos, como mencionamos antes, no es del todo cierto. La calidad de sus productos ha mejorado progresivamente conforme a su crecimiento. Así que si estás preocupado por la calidad de sus productos, ya no lo estés. En definitiva, estarás haciendo un buen negocio al importar desde China.

4. Responsabilidad

Algo que caracteriza a los chinos son los buenos valores. Por lo tanto, no debes temer a ser estafado, sin duda ellos tienen un buen antecedente mundial. La responsabilidad los identifica, así que ellos serán de mucha ayuda si quieres obtener tu propio negocio.

Sin embargo, es preferible que seas precavido y evites, por mala suerte, toparte con un estafador. Por esta razón, lo ideal es contar con una mentoría que te guíe en el proceso de importaciones seguras, y nosotros podemos ayudarte. Únete al seminario Aprende a importar de China y venderlo por Facebook. Te orientaremos para que des los primeros pasos y emprendas el negocio de tus sueños. ¡Te esperamos!

 

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button