VII PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN
CERTIFICACIÓN EN COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL SELLING

Comprenderás como darle personalidad a tu marca y atraer en redes sociales, a las personas adecuadas para tu negocio

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    INICIO DE CLASES:  Lunes 15 Noviembre

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    TU FUTURO PARA LIDERAR LA ERA DIGITAL ¡COMIENZA AQUÍ!

    Aprende de los CEOs y directores de las empresas Ecommerce más importantes del país, y desarrolla una exitosa línea de carrera en la industria digital.

    Helmut Cáceda

    CEO

    Carlos Rebaza

    Director de Arte y Productor Digital

    Daniel Chaparro

    Digital Product Owner

    Walter Tafur Robalino

    Social Media Manager

    Fernando Salazar

    Director de Ecommerce y Estratégica Digital

    DIRECTOR DEL PROGRAMA: LIC. HELMUT CÁCEDA

    CEO Fundador Cámara Peruana de Comercio Electrónico

    ¿QUÉ OPINAN NUESTROS EGRESADOS?

    Nuestra mejor garantía, los testimonios de nuestros alumnos

    APRENDE Y EMPRENDE EN EL MUNDO ONLINE

    Aplica lo aprendido de inmediato en tus proyectos

    ¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR ESCUELA DE ECOMMERCE?

    Conoce lo que significa vivir la experiencia CAPECE

    ¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

    56 Horas - 2 Meses

    Sesión 1: Introducción al Marketing Digital

    ESPECIALISTA: Tienes 90 segundos para exponer tu idea de negocio y armar tu equipo de trabajo.
    • Tema 1: Ecosistema Digital Peruano y tendencias al 2021.
    • Tema 2: El rol del Community manager Vs Social Media Manager.
    • Tema 3: Revisión del equipo digital y activos digitales necesarios para vender en Internet.
    • Tema 4: Diccionario Digital: De Visitas a Lead, de Lead a Cliente.
    • Tema 5: Tienes 90 segundos para exponer tu idea de negocio y armar tu equipo de trabajo.

    Sesión 2: Taller de Creatividad Publicitaria

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: Fundamentos y principios de la Metodología Design Thinking.
    • Tema 2: La verdad detrás del “Engagement” con los clientes.
    • Tema 3: Construyendo la Identidad y territorio de mi marca.
    • Tema 4: Métodos para empatizar: La entrevista.
    • Tema 5: Mapa de Empatía y Buyer persona.

    Sesión 3: La propuesta de valor

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: Definición y conceptos de Marketing.
    • Tema 2: Desarrollando la oferta de valor.
    • Tema 3: Definición de objetivos de campaña.
    • Tema 4: Redacción Publicitaria para anuncios que vendan.

    Sesión 4: El Brief Publicitario

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: La importancia de los Insights en la estrategia publicitaria.
    • Tema 2: El Digital Customer Journey Map como soporte en la estrategia de contenido.
    • Tema 3: Construye el Digital Customer Journey map.
    • Tema 4: El calendario de contenido y cronograma de publicación.

    Sesión 5: Taller de fotografía con Smartphone para vender Online

    ESPECIALISTA: Carlos Rebaza | Director de Arte y Productor Digital en LATINA
    • Tema 1: Principios de la fotografía.
    • Tema 2: Fotografía en modo manual.
    • Tema 3: Técnica de Iluminación.
    • Tema 4: Fotos con Adobe Lightroom.
    • Tema 5: Retoque fotográfico con Adobe Lightroom.

    Sesión 6: Cómo promocionar tus productos utilizando Video Streaming y Facebook Live

    ESPECIALISTA: Carlos Rebaza | Director de Arte y Productor Digital en LATINA
    • Tema 1: Desarrollo de Marca personal con video.
    • Tema 2: Guiones para Internet.
    • Tema 3: Poner logos, rótulos y cintillos.
    • Tema 4: Editar desde mi teléfono fácil y rápido.
    • Tema 5: Streaming de calidad con logotipo.

    Sesión 7: Creación de Funnels y ventas por Whatsapp

    ESPECIALISTA: Daniel Chaparro | Digital Product Owner en Santander Consumer
    • Tema 1: Whatsapp: Tipos de aplicaciones.
    • Tema 2: Whatsapp: Tipos de aplicaciones.
    • Tema 3: Whatsapp: Tipos de aplicaciones.
    • Tema 4: Estrategias para micro conversión de visitantes a prospectos.
    • Tema 5: Estrategias de cierre de ventas.
    • Tema 6: Estrategias de cierre de ventas.

    Sesión 8: Planificación de un Chatbot en Facebook: Flujos y herramientas

    ESPECIALISTA: Daniel Chaparro | Digital Product Owner en Santander Consumer
    • Tema 1: Introducción a la Inteligencia artificial.
    • Tema 2: Introducción a Facebook Messenger marketing.
    • Tema 3: Introducción a Facebook Messenger marketing
    • Tema 4: Familiarizándote con Manychat: Configuraciones iniciales.
    • Tema 5: Planificando el funnel de conversión del chatbot para captar leads.

    Sesión 9: Implementación del Chatbot para automatizar ventas

    ESPECIALISTA: Daniel Chaparro | Digital Product Owner en Santander Consumer
    • Tema 1: Funcionalidades principales del Chatbot.
    • Tema 2: Estrategias para generación de suscriptores y leads.
    • Tema 3: Estrategias para generación de ventas.
    • Tema 4: Estrategias para Facebook Live.
    • Tema 5: Estrategias para descarga de descuentos y cupones.

    Sesión 10: Creando mi catalogo de productos en Facebook

    ESPECIALISTA: Walter Tafur Robalino | Social Media Manager en Platanitos.com
    • Tema 1: Información sobre catálogos de productos y como sacarle provecho en Facebook.
    • Tema 2: Crear y configurar un catálogo de productos en Facebook.
    • Tema 3: Agregar artículos al catálogo de productos de manera manual.
    • Tema 4: Subir y actualizar artículos de productos a través de una lista de datos.
    • Tema 5: Pasos y plantilla para crear una lista de base de datos de artículos en el catálogo de productos.
    • Tema 6: Pasos y plantilla para crear una lista de base de datos de artículos en el catálogo de productos.

    Sesión 11: Creando mi tienda virtual en Facebook & Instagram

    ESPECIALISTA: Walter Tafur Robalino | Social Media Manager en Platanitos.com
    • Tema 1: Walter Tafur Robalino | Social Media Manager en Platanitos.com
    • Tema 2: Configurando el administrador de ventas para las tiendas de Facebook e Instagram.
    • Tema 3: Crear colecciones de productos en el Administrador de Ventas en Facebook.
    • Tema 4: Información para personalizar una tienda en el Administrador de Ventas.
    • Tema 5: Agregar y personalizar secciones al diseño de la tienda.
    • Tema 6: Analizando el rendimiento de los artículos en el catálogo de productos.

    Sesión 12: Mi primera campaña con Facebook Ads

    ESPECIALISTA: Fernando Salazar | Director de Ecommerce y Estrategia Digital en ATTACH
    • Tema 1: Configuración de la Cuenta Publicitaria en Facebook.
    • Tema 2: Reconocimiento de activos digitales y tipos de campaña (Branding, conversión e interacción).
    • Tema 3: Tipos de Públicos: Guardados, Personalizados, Similares (Look Alike).
    • Tema 4: Creación de público guardado adecuado a tu negocio.
    • Tema 5: Creación de público guardado adecuado a tu negocio.

    Sesión 13: Optimización de campaña para mejorar resultados

    ESPECIALISTA: Fernando Salazar | Director de Ecommerce y Estrategia Digital en ATTACH
    • Tema 1: Relevance Score y optimización de una campaña.
    • Tema 2: Creación de Público Personalizado con lista de clientes.
    • Tema 3: Creación de Público Personalizado de interacciones de la Fanpage.
    • Tema 4: Creación de Público Personalizado Similar (Look Alike).
    • Tema 5: Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome.
    • Tema 6: Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome.

    ¿CÓMO ME MATRICULO?

    • Inicia el
      de Noviembre 15
    • Todos los Miércoles
      6:30 p.m. - 10:30 p.m.

    • Modalidad
      100% Online y en Vivo

    Público general

    S/1,500
    -27%

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    S/1,100
    Hasta el 31 de octubre
    Exclusivo

    Sólo para AFILIADOS CAPECE

    S/990
    Vacantes Limitadas

    Pago de matrícula y mensualidades: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 002441197054 14
    Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
    Enviar voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe | PRECIOS NO INCLUYEN IGV