VII PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN
COMMUNITY MANAGER Y COPYWRITING PARA REDES SOCIALES

Aumenta tu “sex appeal” de marca en tus interacciones sociales y atrae a las personas correctas para tu negocio

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    INICIO DE CLASES:  Lunes 6 Junio

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    TU FUTURO PARA LIDERAR LA ERA DIGITAL ¡COMIENZA AQUÍ!

    Aprende de los CEOs y directores de las empresas Ecommerce más importantes del país, y desarrolla una exitosa línea de carrera en la industria digital.

    Helmut Cáceda

    CEO fundador

    Laurita Florez

    Consultora en Copywriting

    Ingrid Carranza

    Consultora Marketing de Contenidos

    Walter Tafur Robalino

    Social Media Manager

    Juan Ramón Sanfeliu

    Gerente de Marketing Digital

    DIRECTOR DEL PROGRAMA: LIC. HELMUT CÁCEDA

    CEO Fundador Cámara Peruana de Comercio Electrónico

    ¿QUÉ OPINAN NUESTROS EGRESADOS?

    Nuestra mejor garantía, los testimonios de nuestros alumnos

    APRENDE Y EMPRENDE EN EL MUNDO ONLINE

    Aplica lo aprendido de inmediato en tus proyectos

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    ¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR ESCUELA DE ECOMMERCE?

    Conoce lo que significa vivir la experiencia CAPECE

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    ¿QUÉ VAMOS A APRENDER?

    60 Horas - 2 Meses

    Sesión 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: Panorama del ecosistema digital peruano y tendencias 2022
    • Tema 2: El rol del Community manager Vs Social Media Manager
    • Tema 3: Checklist de activos digitales necesarios para vender online
    • Tema 4: Diccionario Digital: De Visitas a Lead, de Lead a Cliente
    • Tema 5: Anatomía de un Brief publicitario con foco en el cliente

    Sesión 2: TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: Introducción al Design Thinking
    • Tema 2: Construyendo marcas con propósito
    • Tema 3: Entendiendo a nuestro cliente: La entrevista y el buyer persona
    • Tema 4: La verdad detrás del “Engagement” con los clientes
    • Tema 5: Qué es un Insight y cómo aplicarlo en tu estrategia digital

    Sesión 3: TALLER DE ESTRATEGIA DIGITAL I

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: Definiendo la identidad y Arquetipo de marca
    • Tema 2: Desplegando mi parrilla de contenidos
    • Tema 3: El copy: Redacción Publicitaria para anuncios que venden
    • Tema 4: El Digital Customer Journey Map

    Sesión 4: TALLER DE ESTRATEGIA DIGITAL II

    ESPECIALISTA: Helmut Cáceda | CEO Presidente Cámara Peruana de Comercio Electrónico®
    • Tema 1: Definiendo mis objetivos SMART
    • Tema 2: Plan de inversión publicitaria
    • Tema 3: Exposición de proyectos

    Sesión 5: EL ROL DEL COPYWRITER EN LA ESTRATEGIA DIGITAL

    ESPECIALISTA: Laurita Florez | Consultora en Copywriting
    • Tema 1: Mitos y realidades del copywriter: Diferencias entre redactor de contenidos, copywriter y community manager
    • Tema 2: Definiendo la personalidad de la marca
    • Tema 3: Cultura I+D+i aplicado a contenidos y copywriting
    • Tema 4: Metodología de trabajo: Documentando un proyecto creativo con Notion

    Sesión 6: EL PROCESO DEL COPYWRITING

    ESPECIALISTA: Laurita Florez | Consultora en Copywriting
    • Tema 1: Proceso de creación: Investigación + creación + edición
    • Tema 2: Framework para generar copywriting: Fórmula 4Cs
    • Tema 3: Recursos y bibliografía: Dónde sigo aprendiendo, a quién tengo que seguir
    • Tema 4: Presentación y mentoría de proyectos por industria

    Sesión 7: DISEÑANDO EL PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS

    ESPECIALISTA: Ingrid Carranza | Consultora en marketing digital y marketing de contenidos
    • Tema 1: Objetivos y brainstorming
    • Tema 2: Análisis de la competencia
    • Tema 3: Pilares de contenido
    • Tema 4: Clasificación de los contenidos
    • Tema 5: Calendarización de los contenidos

    Sesión 8: ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS

    ESPECIALISTA: Ingrid Carranza | Consultora en marketing digital y marketing de contenidos
    • Tema 1: Cómo hacer un LIVE con producción
    • Tema 2: Metodología AECS
    • Tema 3: Fortalece tu estrategia de contenidos para venta y promoción
    • Tema 4: Curación de contenidos
    • Tema 5: Buyer Persona

    Sesión 9: ESTRATEGIAS PARA SOCIAL MEDIA

    ESPECIALISTA: Ingrid Carranza | Consultora en marketing digital y marketing de contenidos
    • Tema 1: Estrategias para Instagram
    • Tema 2: Estrategias para Linkedin
    • Tema 3: Estrategias para Tik Tok
    • Tema 4: Estrategias de social selling para conseguir leads

    Sesión 10: CREANDO MI CATALOGO DE PRODUCTOS EN FACEBOOK

    ESPECIALISTA: Walter Tafur Robalino | Social Media Analyst - Platanitos.com
    • Tema 1: Información sobre catálogos de productos y como sacarle provecho en Facebook
    • Tema 2: Crear y configurar un catálogo de productos en Facebook
    • Tema 3: Agregar artículos al catálogo de productos de manera manual
    • Tema 4: Subir y actualizar artículos de productos a través de una lista de datos
    • Tema 5: Pasos y plantilla para crear una lista de base de datos de artículos en el catálogo de productos
    • Tema 6: Crear anuncios dinámicos en Facebook desde el catálogo de productos

    Sesión 11: CREANDO MI TIENDA VIRTUAL EN FACEBOOK & INSTAGRAM

    ESPECIALISTA: Walter Tafur Robalino | Social Media Analyst - Platanitos.com
    • Tema 1: Introducción sobre las tiendas en Facebook e Instagram
    • Tema 2: Configurando el administrador de ventas para las tiendas de Facebook e Instagram
    • Tema 3: Crear colecciones de productos en el Administrador de Ventas en Facebook
    • Tema 4: Información para personalizar una tienda en el Administrador de Ventas
    • Tema 5: Agregar y personalizar secciones al diseño de la tienda
    • Tema 6: Analizando el rendimiento de los artículos en el catálogo de producto

    Sesión 12: MI PRIMERA CAMPAÑA CON FACEBOOK ADS

    ESPECIALISTA: Juan Ramón Sanfeliu | Gerente de Marketing Digital en IEDUCA
    • Tema 1: Configuración de la Cuenta Publicitaria en Facebook
    • Tema 2: Reconocimiento de activos digitales y tipos de campaña (Branding, conversión e interacción)
    • Tema 3: Tipos de Públicos: Guardados, Personalizados, Similares (Look Alike)
    • Tema 4: Creación de público guardado adecuado a tu negocio
    • Tema 5: Creación de campaña de “Generación de clientes potenciales” (Lead Ads)

    Sesión 13: OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA PARA MEJORAR RESULTADOS

    ESPECIALISTA: Juan Ramón Sanfeliu | Gerente de Marketing Digital en IEDUCA
    • Tema 1: Relevance Score y optimización de una campaña
    • Tema 2: Creación de Público Personalizado con lista de clientes
    • Tema 3: Creación de Público Personalizado de interacciones de la Fanpage
    • Tema 4: Creación de Público Personalizado Similar (Look Alike)
    • Tema 5: Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome
    • Tema 6: Formatos de campañas y mejores prácticas de publicación en Facebook

    Sesión 14: PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FINALES

    ¿CÓMO ME MATRICULO?

    • Inicia el
      de Junio 6
    • Todos los Lunes y MIércoles
      6:30 p.m. - 10:30 p.m.

    • Modalidad
      100% Online y en Vivo

    Público general

    S/2,000
    -40%

    Oferta Pronto Pago

    S/1,200
    Hasta el 30 de abril
    Exclusivo

    Sólo para AFILIADOS CAPECE

    S/990
    Vacantes Limitadas

    Pago de matrícula y mensualidades: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 002441197054 14
    Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
    Enviar voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe