Cambia la tipografía de tus publicaciones en redes sociales y atrae a tu audiencia

Acción y reacción. Cuando haces cosas diferentes las personas que están a tu alrededor lo notan, y responden ante esos cambios. Lo mismo ocurre en las redes sociales cuando variamos nuestro contenido y lo ajustamos a lo que quiere nuestra audiencia.

Para salir de la monotonía y generar nuevas reacciones en tus seguidores, ¿has pensado en cambiar fuentes (o tipografías) en alguno de tus tuits, post de Facebook o mensajes de YouTube? Sigue este paso a paso para llamar la atención de tus usuarios y cambiar la letra por defecto de tus publicaciones en menos de un minuto. ¡Toma nota!

1. Accede a un convertidor de texto Unicode

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página del convertidor Unicode Text Converter.

2.  Introduce el texto que quieres modificar

En el cuadro superior escribe el texto que quieres cambiar de fuente. Escríbelo tal cual lo publicarías en tu perfil de Twitter o Facebook, por lo que es aconsejable que tengas ya compuesta tu publicación, y haz clic en el botón mostrar.

3. Selecciona y copia el texto

Selecciona la fuente que más te guste para tu perfil o tu contenido, para ello ten en cuenta de qué estás hablando. Por ejemplo si es algo histórico quizás quieras utilizar una fuente que parezca letra antigua, o si es un mensaje de alerta igual prefieres enmarcar cada letra. Una vez hayas decidido a que más se adapta lo que buscas, simplemente cópiala.

4. Publica el contenido

Ahora solo tienes que pegar el texto copiado en la red social en que vayas a publicarlo y, dar a enviar. ¿A qué ha sido fácil?

Evita la monotonía en las redes sociales de tu marca. De esta forma, al variar tus publicaciones, los usuarios se detendrán para interactuar y no pasarán por encima de tus mensajes sin leerlos. Ciertamente, el contenido es clave, pero cómo hacerlo atractivo para los usuarios en las redes sociales es igual de importante.

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button