Blog Ecommerce News

Ecommerce New el blog
5 Abril, 2017

¿Cómo reducir el porcentaje de abandono en tu tienda online?

No cabe duda que el porcentaje de rebote respecto a los visitantes que abandonan una web o tienda online después de ver sólo una página, es […]
4 Abril, 2017

¿Cómo evaluar una inversión en Ecommerce?

Cuando una starup presenta su proyecto a inversores, se someten a diversos criterios de evaluación y siempre resaltan detalles que son muy importantes.  Es cierto que […]
3 Abril, 2017

¿Cómo saber si mi negocio online necesita un Community Manager?

Ya sabemos que todo el mundo habla de Facebook y de Twitter como herramienta de ventas. De vender por Instagram. De la necesidad de estar presente […]
3 Abril, 2017

Consigue que tus clientes finalicen la compra en tu Ecommerce

Diariamente son muchísimas las personas que pasan por nuestros negocios online con la intención de mirar, comprar y adquirir nuestros productos. Sin embargo, sólo una pequeña […]
3 Abril, 2017

5 razones por las cuáles mi producto online no se vende

Si tienes una empresa y no estás vendiendo bien tus productos online, no debes echarle la culpa al precio, te aseguramos que no es eso. Contrario […]
31 Marzo, 2017

5 fases para descubrir un nicho de mercado rentable

[FASE 1.1. LA IDEA INICIAL] Tenemos que centrarnos en un nicho muy específico, intentar conocerlo muy a fondo y conectar emocionalmente con nuestras lectoras aplicando las técnicas […]
30 Marzo, 2017

¿Cómo medir el impacto de una estrategia en Redes Sociales?

El éxito de cualquier acción táctica en redes sociales depende en gran parte del seguimiento y monitoreo constante de los efectos que ésta tiene. De modo […]
30 Marzo, 2017

4 lecciones para crear un Plan Estratégico de Marketing Digital

1. Internet como herramienta de comunicación empresarial Internet, como océano de información, se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas, desde lo personal a […]
Call Now Button