Blog Ecommerce News

Ecommerce New el blog
18 Abril, 2017

¿Por qué necesito una tienda online?

La rápida evolución del mercado, del marketing, la necesidad de ahorrar presupuesto, las redes sociales  como una herramienta más que útil para generar una mejor interacción […]
11 Abril, 2017

¿Cómo fidelizar a mis clientes?

El mejor consejo que le puede dar a su cliente es que concentren toda su fuerza en conseguir que los usuarios que ya han conseguido, se […]
11 Abril, 2017

¿Cómo mejorar la experiencia de usuario en tu web?

Aunque no lo creas, no siempre tiene que ser una gran empresa la que delimite las tendencias de compra y proporciona una doctrina de actuación que […]
10 Abril, 2017

5 Sistemas de reservas online para que triunfe tu negocio

Primero lo primero, ¿sabes qué es un sistema de reservas online?. Y claro, lo más importante, ¿conoces sus características y cómo te pueden ayudar a hacer […]
10 Abril, 2017

Cuándo decir NO en ventas

“Uno sabe que es un vendedor experimentado cuando ha hecho una venta importante, ha perdido una venta importante y se ha retirado de una venta importante”. […]
6 Abril, 2017

¿Qué producto debería vender en mi tienda online?

Lo fundamental para no fracasar con una tienda online son los pilares iniciales y algunos aspectos clave que siempre hay que tener en cuenta.  La mayoría […]
6 Abril, 2017

5 Consejos para aumentar la frecuencia de compra en tu e-commerce

¿Tienes problemas para que tus clientes repitan la compra?. Pues no puedes dejar de leer estos 5 consejos básicos para disparar tu negocio online. No cualquier […]
5 Abril, 2017

¿Cómo reducir el porcentaje de abandono en tu tienda online?

No cabe duda que el porcentaje de rebote respecto a los visitantes que abandonan una web o tienda online después de ver sólo una página, es […]
Call Now Button