Blog Ecommerce News

Ecommerce New el blog
31 Julio, 2017

4 Tips para generar conversación en Redes Sociales que todo Community Manager debe saber

Crear perfiles en redes sociales y usarlos solo para hacer publicaciones, sin una estrategia de contenido dirigida hacia un objetivo, no garantiza el éxito de la […]
31 Julio, 2017

e-Commerce: 7 consejos para ofrecer una buena atención al cliente

Cuando creamos una tienda virtual u ofrecemos un servicio por internet, además de preocuparnos por tener una interfaz amigable y cómoda para el usuario, es indispensable […]
27 Julio, 2017

e-Commerce: ¿por qué es importante mejorar la presentación de tus envíos online?

El “packaging” es una herramienta fundamental del marketing, que debe transmitir los valores y la filosofía de la marca. Para las empresas de comercio electrónico los envíos online […]
27 Julio, 2017

Cómo fortalecer el engagement para que los usuarios “amen” tu marca

El “engagement” cobra mucha importancia en el social media porque permite medir la capacidad que tiene una marca para interactuar con sus usuarios y por lo tanto, […]
26 Julio, 2017

“Marketing de Contenidos”: ¿cómo crear títulos atractivos para seducir a tus usuarios?

Estudios revelan que se pueden perder hasta un 80% de visitas por el hecho de no crear un titular que despierte el interés de los lectores. […]
26 Julio, 2017

¿Qué son los chatbots y cómo usarlos en tu estrategia de marketing?

  Atender a muchas personas a la vez, es uno de los problemas recurrentes en las empresas. Es necesario dar respuesta a todos y hacerlo bien. Pero […]
26 Julio, 2017

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mis campañas de AdWords?

La campaña de AdWords no sólo debe utilizar las mejores palabras clave de búsqueda,  también crear un anuncio: claro, conciso, focalizado, directo y creíble.   Un detalle […]
25 Julio, 2017

5 Tipos de “trolls” en redes sociales y cómo lidiar con ellos

 Los “trolls” publican mensajes para provocar, molestar y obtener una respuesta por parte de los usuarios. Tu deber es no caer en su trampa, ¿cómo evitarlo?, aquí […]
Call Now Button