9 aplicaciones móviles que un experto en medios sociales debe tener

Los medios de comunicación social están en constante movimiento, y eso significa que aquellos que gestionan las redes sociales para las marcas deben permanecer en alerta. A diferencia de otras profesiones, su trabajo continua aún cuando están fuera de la oficina y por lo tanto, deben tener herramientas que usen como salvavidas en caso de una emergencia. 

Todos los teléfonos de los expertos en social media deben tener aplicaciones que les permitan realizar tareas esenciales aunque estén lejos de su computadora. Si eres un nuevo gestor de medios sociales o has estado haciendo esto por un tiempo, estas 9 aplicaciones pueden ayudarte a hacer lo mismo.

 

 

8. Google Drive

Con Google Drive, puede guardar, descargar o compartir fácilmente archivos que terminarán como mensajes sociales. También es fácil colaborar con compañeros de equipo a través de comentarios. Cada suite de productividad de la organización será diferente, y tanto Apple como Microsoft tienen aplicaciones que complementan cada una de sus suites.

google

9. Autodesk Pixlr

Los visuales son un componente clave de la mayoría de las estrategias de medios sociales y los gestores de medios sociales publican en una variedad de canales que tienen diferentes requisitos de tamaño. Pixlr es una de las pocas aplicaciones de edición gratuitas que permite a los usuarios especificar el ancho y la altura al cambiar el tamaño de una imagen. También incluye opciones de ajuste estándar, efectos divertidos y superposiciones de texto.

autodesk

Por supuesto, también querrá que las aplicaciones para los diferentes canales donde su organización tiene una presencia activa. Muchos administradores optan por las aplicaciones de terceros para ayudar a programar los mensajes. Sin embargo, con las explotaciones de seguridad informadas acumulándose, es mejor ser prudente al compartir credenciales de inicio de sesión. Mantenga las cuentas conectadas limitadas a sólo unos pocos socios de confianza y, si no reconoce el nombre de un desarrollador de aplicaciones como canal de medios sociales que utiliza, es una buena regla general no confiar en él con su información. Suerte!. 

 

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button