8 Bancos de imágenes en alta resolución que debes agregar a tu “check list”

Escribir una nota atractiva en un blog o crear un post que tenga buen alcance y viralidad requiere de un elemento creativo que complemente el texto para atraer y mantener al lector interesado en la publicación: imágenes.

Como debes saber si te dedicas al content o community manager, utilizar imágenes atractivas en tus contenidos no solo cautivará la atención y el interés de los usuarios, sino que incrementará el número de visitas y el efecto viral que pueda tener el post en Internet, debido a que el 90 por ciento de la información que transmitimos al cerebro es visual y esta información se procesa 60 mil veces con más rapidez que el texto, según el experto Neal Schaffer.

Por eso, dar en el clavo con una buena imagen hará que tu trabajo no pase desapercibido ante la mirada de tus usuarios. Sin embargo, si no tienes habilidades para el diseño, te recomendamos ocho bancos de imágenes gratuitas en alta resolución que puedes agregar a tu lista para que hagas post “locamente” atractivos. ¡Chequea!

Bancos de imágenes que puedes agregar a “tus favoritos”

Everystockphoto: 21 millones de imágenes de gran calidad para descargar

Se trata de un sitio web que se nutre de otros bancos de imágenes gratuitas y por tanto es la mejor y más grande base de datos de fotografías gratis que hay actualmente en Internet.

Morguefile: 13 millones de imágenes para descargar de la mejor calidad

Uno de los mejores bancos de imágenes de gran resolución y calidad, donde podrás descargar cualquier imagen de manera gratuita y sin necesidad de crear cuenta o hacer más pasos.

Unprofound: Comunidad de fotógrafos

Esta comunicad de fotógrafos fue creada por un diseñador y es una buena forma de encontrar imágenes gratuitas de gran calidad y sin necesidad de realizar registro alguno.

Free Images: Más de 400.000 imágenes gratis para descargar

En este banco necesitarás registrarte para poder descargar imágenes gratis. También cuenta con fotos de pago, para aquellos usuarios que no encuentran la foto gratis que buscan.

Pixabay: Más de 150.000 imágenes gratis de Alta Resolución

ImageBase: Descarga fotos sin registro y libres de uso

Puedes descargar fotos de alta calidad sin registro y totalmente gratis. También encontrarás plantillas de powerpoint que puedes usar libremente. Te permite descargar las fotos en 3 resoluciones diferentes; original, grande y pequeña.

RGB Stocks: Más de 100.000 fotos para descargar de alta resolución

En este banco podrás descargar todas las fotos que necesites, fondos y gráficos para tus ilustraciones. Tienes que registrarte y activar tu cuenta, y en en menos de un mínuto podrás descargar fotos de alta calidad.

Open Photo: 50.000 imágenes gratuitas organizadas por categorías y etiquetas

Banco de imágenes muy bien organizado por categorías y etiquetas. Podrás encontrar las imágenes de calidad que buscas.

Contar con una amplia lista de bancos de imágenes te hará más fácil el trabajo diario. Conoce más herramientas en el curso Community Manager y Social Media Ads y crea post geniales para tus usuarios. ¡Te esperamos!

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button