5 Productos rentables para vender por Internet

 

Si en este 2017 por fin has tomado la decisión de iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes qué negocio poner, el presente artículo tiene como finalidad servirte de ayuda en tu elección.

 

  • Automóviles eléctricos: la venta de automóviles eléctricos permitiría aprovechar la tendencia que existe por el cuidado del medio ambiente, pero también la demanda que existe en estos momentos por este tipo de automóviles, la cual ha llegado a ser tan atractiva que cada vez son más las empresas fabricantes de automóviles (e incluso, en algunos casos, pertenecientes a un rubro diferente) que deciden fabricar y vender sus propios automóviles eléctricos.
  • Vídeos tutoriales: la creación de videos tutoriales, por ejemplo, en donde se enseñe a practicar alguna disciplina como el yoga, tocar algún instrumento musical como la guitarra, o elaborar y comercializar algún producto como prendas de vestir, permitiría aprovechar la necesidad que hoy en día existe en las personas por aprender cosas por sus propios medios debido al poco tiempo que tienen para tomar un curso presencial.
  • Alimentos ecológicos: la venta de alimentos ecológicos (alimentos tales como verduras, frutas, carnes y lácteos que son producidos sin el uso de químicos ni aditivos) no solo permitiría aprovechar esta tendencia que existe por el cuidado del medio ambiente, sino también la tendencia que existe en las personas por consumir alimentos sanos y nutritivos.
  • Wereables: la venta de wereables (dispositivos electrónicos que una persona lleva consigo en alguna parte de su cuerpo con el fin de obtener el beneficio de alguna de sus funciones, y entre los que destacan los relojes, las pulseras y los lentes inteligentes) permitiría aprovechar la gran demanda de estos productos que varios especialistas pronostican para este 2017 como consecuencia de una reducción en sus precios, un diseño más delgado y una mejora en sus funciones.
  • Accesorios para mascotas: la venta de accesorios para mascotas tales como casas, camas, correas, collares, ropa, juguetes, dispensadores de comida y localizadores electrónicos es un negocio que permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por comprarle a sus mascotas toda clase de productos.

 

Una pequeña idea puede ser una gran realidad. ¡Te invitamos a iniciar tu aventura Ecommerce, no esperes más y únete a nuestro PROGRAMA DE COACHING EN COMERCIO ELECTRÓNICO para aprender a vender por Internet de forma práctica. SEPARA TU VACANTE http://bit.ly/2oRG83f ¡Te esperamos!.

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button