5 sistemas de pago online alternativos a PayPal que debes tener en tu tienda virtual

 

Creer que no existen alternativas buenas, es un error. Si bien PayPal es el servicio más popular de pago online para enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo, esta empresa tiene competencia digna de ser mencionada, que es una opción favorable para los comercios electrónicos.

Conoce ¿Qué es PayPal y por qué es importante para tu e-commerce? 

Existen múltiples razones para ampliar el abanico de opciones de pago electrónico a los clientes de tu tienda online. Por ejemplo:

  • Los clientes no siempre pueden (o quieren) realizar o aceptar pagos a través de PayPal. En este caso, si no ofreces alternativas perderás esa compra segura.
  • Bloqueo o suspensión de cuentas en PayPal. Esto puede ocurrir si no se siguen sus reglas, por lo que dejar tus pagos online a un solo proveedor es correr un riesgo innecesario.
  • Necesitas formas más seguras de pago para grandes sumas. PayPal es conveniente para manejar pequeñas cantidades de dinero. Si vas a enviar o recibir grandes cantidades, es mejor ofrecer alternativas de pago como transferencias bancarias.
  • Las tarifas de PayPal no son las más bajas del sector de pagos online, por lo que puedes llegar a pagar importantes cantidades extras al mes en comisiones. Existen formas de menor coste pero con algunas limitaciones.

Por estos motivos, te traemos cinco opciones que debes tener en cuenta para que tus clientes finalicen su pedido exitosamente en tu ecommerce. ¡Toma nota!

 

AUTHORIZE

sistemas de pago online alternativas paypal authorize

Authorize ha existido desde 1996 y es una de las pasarelas de pago más ultilizadas de Internet. Dispone de más de 400.000 comerciantes y ha sido el ganador del Premio de Excelencia al Cliente por cinco años consecutivos.

 

CLICK2SELL

enviar recibir dinero online alternativas paypal click2sell

Click2Sell tiene características que puedes encontrar en cualquier sustituto de PayPal. Es uno de los pocos que acepta pagos online con PayPal, Google Checkout, Moneybookers y tarjetas de crédito, tengas o no cuenta de comerciante. Pero además dispone de seguimiento de afiliados, informes de gran alcance y gestión de ventas automatizada.

CLICKBANK

pasarelas de pago online alternativas paypal clickbank

ClickBank ha existido desde 1998 y ofrece una variedad importante de pagos online fáciles de utilizar. Incluyendo el desarrollo y optimización de una tienda online para tus productos. Básicamente es una tienda todo en uno para los negocios online.

 

GOOGLE WALLET

sistemas de pago online alternativas paypal google wallet

Google Wallet es el antiguo Google Checkout. El nombre ha cambiado, pero sus características siguen siendo las mismas. Es seguro, simple y tiene transferencias rápidas desde y hacia tu cuenta bancaria. Tiene características similares a PayPal, como el poder procesar tarjetas de crédito y la capacidad de enviar facturas.

PAYONEER

pasarelas de pago online alternativas paypal payoneer

Payoneer es un servicio con el cual se pueden hacer compras online a través de una tarjeta MasterCard de prepago que cada usuario recibirá por correo. Se puede cargar dinero vía tarjeta de crédito o transferencias bancarias fácilmente y los costes de mantenimiento anuales que requiere son muy bajos. Esta disponible en casi todos los países del mundo.

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button