5 Servicios que puedes ofrecer por Internet

No hay dudas respecto a que Internet ha cambiado por completo nuestro estilo de vida. Las relaciones interpersonales, el entretenimiento y claro, la forma de trabajar y el trabajo han sido donde más ha impactado el cambio. Pero como comprenderás, Internet, como herramienta de trabajo o negocio, tiene muchos beneficios. La ventaja principal y la más importante, es que rompes la barrera geográfica, ya que no estás limitado a un lugar determinado para desarrollar tu actividad. 

Por ejemplo, antes, si querías abrir tu negocio tradicional, tenías que alquilar un local adecuado, dependiendo de tus necesidades y el dinero que podías disponer, hacías publicidad de manera local y en lugares aledaños a tu negocio. No tiene sentido repartir volantes en San Martín de Porres cuando tu negocio está en Chorrillos, claro está. 

En Internet tú decides dónde quieres hacer la publicidad. Es fácil y a golpe de click. Antes estabas supeditado a la buena acción de repartidor y a su profesionalidad, que, por desgracia, no siempre era la más correcta (¿quién no se ha encontrado varios folletos en vez de uno?). Ahora tu decides a qué tipo de clientes quieres llegar, cómo y cuánto quieres invertir en el proceso, pudiendo saber el rendimiento en cualquier momento.

Otra ventaja extraordinaria es el horario. Para crear un negocio online sólo vas a necesitar una computadora y una conexión estable a Internet. Olvídate de oficinas con horarios establecidos. ¿Qué prefieres, trabajar por la tarde-noche y no madrugar al día siguiente?. No hay problema, tampoco es necesario que tengas un horario tradicional. Tú decides cuando trabajas.

 

#1 Profesor de idiomas

Lo que ocurre con la música se puede trasladar a los idiomas. Si conoces varios idiomas le puedes sacar más provecho a parte de la traducción. Tienes que saber que el español es un idioma muy demandado por lo que puedes aprovechar esa oportunidad (no todo es inglés). Puedes hacer varios tipos de clases, por niveles o por objetivo (negocios, relaciones, etc).

#2 Diseñador web

Internet ha cambiado el mercado laboral, te guste o no. Debido a esto están surgiendo muchos negocios personales que usan Internet como su principal medio de promoción. Y todos esos negocios necesitan pagina web, blog o tienda online sobre la que montar su negocio. Si tienes experiencia como programador o diseñador web, puedes convertirlo en tu negocio online.

#3 Coaching de negocios

Existen muchas personas interesadas en lanzar su negocio personal usando Internet, pero que no tienen los conocimientos ni la experiencia necesaria, y mucho menos convertirlo en un negocio rentable. Si este es tu fuerte, y se te da bien llevar al éxito negocios online, puedes ayudar a los que están empezando ahora como conseguirlo.

#4 Entrenador personal

Que los seres humanos somos cada vez más sedentarios no es ningún secreto. Por culpa del trabajo, la mayoría de oficina, estamos casi todo el día sentados. Y esto se traduce en dolores de espalda y baja forma física en general. Si eres un apasionado del deporte puedes ayudar a los demás a mejorar su forma física de forma online, sin tener que moverte de tu casa.


#5 Tutoriales de bricolaje

Actualmente existe un boom por el DIY (Do It Yourself) o lo que es lo mismo hacerlo por ti mismo. Cada vez existen más productos industriales, fabricados a gran escala. En el lado opuesto existe gente que prefieren hacer ellos mismos sus productos para obtener algo único. Si no encuentras la mesa que te gusta, ¿por qué no te la fabricas tú mismo? Si eres un manitas puedes enseñar a los demás a imitarte.

Este puede ser tu año, ¿te atreves a incursionar en el mundo Ecommerce?. 

 

 

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button