3 herramientas para mejorar la productividad en el trabajo online

Tener un negocio online, organizar las tareas y agilizar el trabajo, requiere de ayuda. Para eso el Internet ofrece cientos de recursos que puedes aprovechar y así optimizar las labores del día a día.

Dedicar tiempo a buscar y probar distintas herramientas gratuitas o de pago, no es una pérdida de tiempo. Es ideal contar con al menos una de estas herramientas para planificar mejor tus actividades y tu tiempo.

En este post te traemos tres alternativas rápidas, útiles, con resultados más impresionantes y visualmente más bonitos, que pueden mejorar tu productividad y eficiencia. ¡Toma nota!

Slack

Es perfecta para unificar las comunicaciones de grupos de trabajo en distintos lugares y además es súper fácil de usar. Eso de usar Skype o Gmail para que todo el equipo esté conectado, es cosa del pasado.

Todo la información que se genera en esta herramienta está en la nube – la información no se pierde y queda grabada-. Puedes chatear, enviar archivos, fotos y, lo mejor, tener varios canales abiertos. Es decir, desde el panle de control de tu perfil puedes majar un canal para ventas, otro para marketing y otro para tu grupo de networking.

ClassOnLive

Si deseas crear o impartir tus propios cursos online en directo, webinars o cursos híbridos (vídeo+sesiones en directo) ClassOnLive es para ti, pues te da lo necesario para no tener que lidiar cin plugins ni con varias herramientas a la vez, ya que incluye todo en una sola web: la landing page del curso, mails de recordatorio automatizados, formularios de registros plataformas de pago, etc.

Pushbullet

La integración entre ordenadores y móviles muchas veces no funcionan como uno lo desea, pero Pushbullet resuelve esto sin tener que contar con google drive, dropbox o algún programa que trabaje directamente en la nube.

Esta herramienta permite copiar y pegar contenidos entre tu ordenador y tu móvil/tablet: transferir archivos y recibir notificaciones de una manera sencilla. Además, te notifica de cosas como llamadas entrantes, mensajes SMS o WhatsApp, que puedes ver y destacar desde tu ordenador o laptop. Aunque tiene una versión paga que está muy buena, la parte gratuita también te facilitará la carga.

Invertir menos tiempo y esfuerzo en resolver las tareas cotidianas, incrementa tu productividad. Prueba aplicaciones y herramientas que alivien la carga y te den el tiempo para hacer más cosas por tu negocio, en poco tiempo verás los resultados.

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Call Now Button