PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

COMMUNITY
MANAGER PRO

CHATBOT + FACEBOOK ADS

 

Al Reservar mi Vacante Acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES

INICIO DE CLASES: Sábado 14 Julio 2018

 

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROGRAMA?

CAMPAÑA REAL

Cada alumno practicará sus campañas con dinero real.

PLANTILLAS EN EXCEL

Herramientas y plantillas en Excel listas para aplicarlas en tu negocio.

CERTIFICACIÓN

Certificación a nombre de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, con valor para el C. Vitae y validación en Linkedin

BOLSA DE TRABAJO

Acceso a Bolsa de trabajo y prácticas profesionales para los 3 primeros puestos.

¿QUE VAMOS A APRENDER?

52 Horas – 3 Meses

DESCARGAR MALLA CURRICULAR

SESIÓN 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Ecosistema Digital Peruano y tendencias al 2020
  • Diccionario Digital: Visits, prospect, lead, MQL, SQL, Opportunity
  • La importancia del Social media en la estrategia digital: Lead scoring, nurturing & profiling
  • Revisión del equipo digital y activos digitales necesarios para vender Online
  • DESAFIO 1: Tienes 120 segundos para exponer tu idea de negocio y armar tu equipo de trabajo.

SESIÓN 2.- TALLER DE DESIGN THINKING APLICADO A SOCIAL MEDIA

  • Fundamentos y principios de la Metodología Design Thinking
  • Métodos para empatizar: La entrevista y el Mapa de Empatía
  • Construyendo el Buyer persona
  • DESAFIO 2: Define el “Buyer persona” de tu proyecto.

SESIÓN 3.- TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

  • La verdad detrás del “Engagement” con los clientes.
  • La importancia de los Insights en la estrategia publicitaria
  • El Digital Customer Journey Map para generar estrategias de contenidos
  • DESAFIO 3: Identificación del INSIGHT y estrategia de contenidos

SESIÓN 4.- DESARROLLO DEL BRIEF PUBLICITARIO

  • Desarrollo del BRIEF PUBLICITARIO
  • Planteamiento de estrategias por objetivos del negocio
  • Presupuesto de campaña
  • DESAFÍO 4: Presentación del brief publicitario

ENTREGABLES DEL MÓDULO:

  • Concepto creativo de la marca
  • Buyer persona
  • Brief publicitario

SESIÓN 5.- INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING Y MARKETING DE CONTENIDOS

  • Organizando el día a día del community manager
  • Estrategias de contenidos para Facebook: Tienda, Grupos y eventos
  • Estrategias de contenidos para Instagram: Historias, Boomerangs, álbumes, Videos.
  • Estrategias de contenidos para Twitter: Muro
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Matriz de valores y pilares de marca

SESIÓN 6.- CÓMO ELABORAR CONTENIDOS DE ALTO IMPACTO

  • Herramientas Online para buscar tendencias
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Desarrollando ideas y contenidos creativos
  • Definiendo los pilares de la comunicación
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Elaborando una parrilla de contenido y cronograma de publicación.

SESIÓN 7.- CREATIVIDAD DIGITAL EN MEDIOS ALTERNATIVOS

  • Estrategias de alto impacto para contenidos con video
  • Aspectos legales y copyright para videos LIVE
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Elaborar y publicar un contenido para video (En la calle)
  • Integración de Whatsapp para tus estrategias
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Cómo elaborar un reporte de estadísticas con Facebook, Instagram y Twitter.

SESIÓN 8.- REPUTACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE CRISIS ONLINE

  • Reputación Digital: Protocolo para manejo de crisis
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Explorar herramientas de monitoreo y reputación Online
  • Estrategias para trabajar con influencers
  • Casos de éxito de campañas de redes sociales

ENTREGABLES DEL MÓDULO:

  • Plan de social media
  • Definición de pilares de comunicación de sus proyectos
  • Calendario editorial de contenidos
  • Formato de Informe de resultados al cliente

SESIÓN 9.- PLANIFICACIÓN DE UN CHATBOT EN FACEBOOK: FLUJOS Y HERRAMIENTAS

    ESPECIALISTA: FERNANDO SALAZAR ARIAS – Head of Performance BlueCaribu Perú

  • Inteligencia Artificial y tipos de Chatbots
  • Beneficios de un Chatbot
  • Planificando el funnel de conversión del chatbot para captar leads
  • Primeras Configuraciones

SESIÓN 10.- IMPLEMENTACIÓN DEL CHATBOT PARA AUTOMATIZAR VENTAS

    ESPECIALISTA: FERNANDO SALAZAR ARIAS – Head of Performance BlueCaribu Perú

  • Implementando un chatbot e Integración con Facebook Ads
  • Newsletter y autoposting: Segmenta y potencia tus envíos
  • Facebook comments: Responde comentarios al instante y aumenta el Engagement
  • Ads Json : Potencia tus campañas pagadas
  • Messenger code: Haz que encuentren tu chat con medios offline

SESIÓN 11.- MI PRIMERA CAMPAÑA CON FACEBOOK ADS

    ESPECIALISTA: JUAN RAMÓN SANFELIÚ – Head of Performance Mindshare Perú

  • Configuración de la Cuenta Publicitaria en Facebook
  • El administrador de anuncios de Facebook
  • Reconocimiento de activos digitales y objetivos de negocio (Campaña de Branding, conversión e interacción).
  • Tipos de Públicos: Guardados, Personalizados, Similares (Look Alike)
  • Creación de público guardado adecuado a tu negocio
  • Creación de campaña de interacciones con público guardado
  • Creación de campaña de “Generación de clientes potenciales” (Lead Ads).

SESIÓN 12.- OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA PARA MEJORES RESULTADOS

    ESPECIALISTA: JUAN RAMÓN SANFELIÚ – Head of Performance Mindshare Perú

  • Discusión en clase de campañas creadas por los alumnos
  • Relevance Score e Informes de Rendimiento
  • Creación de Público Personalizado con lista de clientes
  • Creación de Público Personalizado de interacciones de la Fanpage
  • Creación de Público Personalizado Similar (Look Alike)
  • Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome
  • Formatos de campañas y mejores prácticas de publicación en Facebook

SESIÓN 13.- TALLER DE CREACIÓN DE AGENCIA DIGITAL

    ESPECIALISTA: HELMUT CÁCEDA – CEO Fundador Cámara Peruana de Comercio Electrónico

  • El futuro del marketing: Big data marketing
  • Cómo presentar una propuesta a un cliente
  • Plantilla de presentación de propuestas
  • Asignación de Presupuesto según objetivos de negocio.
  • Tips para emprender en Internet
  • Cierre de curso.

INVERSIÓN

home_betheme_icon_5

Julio

Precio normal

S/2,000

 

OFERTA

Pronto pago

(Hasta el 10 de Julio)

S/1,500

 

EXCLUSIVO

Sólo para
AFILIADOS CAPECE

S/1,300

 

CERTIFICACIÓN: ESPECIALISTA EN COMMUNITY MANAGER Y AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS ONLINE

Pago de matrícula y mensualidades: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 002441197054 14
Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
Enviar voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe | Precios no incluyen IGV

RESERVAR MATRICULA