ESPECIALISTA EN

COMMUNITY MANAGER

Y FACEBOOK ADS

 

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INICIO DE CLASES: Sábado 14 y Lunes 16 de Julio 2018

 

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROGRAMA?

CAMPAÑA REAL

Cada alumno practicará sus campañas con dinero real.

PLANTILLAS EN EXCEL

Herramientas y plantillas en Excel listas para aplicarlas en tu negocio.

CERTIFICACIÓN

Certificación a nombre de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, con valor para el C. Vitae y validación en Linkedin

BOLSA DE TRABAJO

Acceso a Bolsa de trabajo y prácticas profesionales para los 3 primeros puestos.

¿QUE VAMOS A APRENDER?

48 Horas – 3 Meses

DESCARGAR MALLA CURRICULAR

SESION 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Ecosistema Digital Peruano y tendencias al 2020
  • Diccionario Digital: Visits, prospect, lead, MQL, SQL, Opportunity
  • La importancia del Social media en la estrategia digital: Lead scoring, nurturing & profiling
  • Revisión del equipo digital y activos digitales necesarios para vender Online
  • DESAFIO 1: Tienes 120 segundos para exponer tu idea de negocio y armar tu equipo de trabajo.

SESION 2 TALLER DE DESIGN THINKING APLICADO A SOCIAL MEDIA

  • Fundamentos y principios de la Metodología Design Thinking
  • Métodos para empatizar: La entrevista y el Mapa de Empatía
  • Construyendo el Buyer persona
  • DESAFIO 2: Define el “Buyer persona” de tu proyecto.

SESION 3 TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

  • La verdad detrás del “Engagement” con los clientes.
  • La importancia de los Insights en la estrategia publicitaria
  • El Digital Customer Journey Map para generar estrategias de contenidos
  • DESAFIO 3: Identificación del INSIGHT y estrategia de contenidos

SESION 4 DESARROLLO DEL BRIEF PUBLICITARIO

  • Desarrollo del BRIEF PUBLICITARIO
  • Planteamiento de estrategias por objetivos del negocio
  • Presupuesto de campaña
  • DESAFÍO 4: Presentación del brief publicitario

ENTREGABLES DEL MÓDULO:

  • Concepto creativo de la marca
  • Buyer persona
  • Brief publicitario

SESION 5 INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING Y MARKETING DE CONTENIDOS

  • Organizando el día a día del community manager
  • Estrategias de contenidos para Facebook: Tienda, Grupos y eventos
  • Estrategias de contenidos para Instagram: Historias, Boomerangs, álbumes, Videos.
  • Estrategias de contenidos para Twitter: Muro
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Matriz de valores y pilares de marca

SESION 6 CÓMO ELABORAR CONTENIDOS DE ALTO IMPACTO

  • Herramientas Online para buscar tendencias
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Desarrollando ideas y contenidos creativos
  • Definiendo los pilares de la comunicación
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Elaborando una parrilla de contenido y cronograma de publicación.

SESION 7 CREATIVIDAD DIGITAL EN MEDIOS ALTERNATIVOS

  • Estrategias de alto impacto para contenidos con video
  • Aspectos legales y copyright para videos LIVE
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Elaborar y publicar un contenido para video (En la calle)
  • Integración de Whatsapp para tus estrategias
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Cómo elaborar un reporte de estadísticas con Facebook, Instagram y Twitter.

SESION 8 REPUTACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE CRISIS ONLINE

  • Reputación Digital: Protocolo para manejo de crisis
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Explorar herramientas de monitoreo y reputación Online
  • Estrategias para trabajar con influencers
  • Casos de éxito de campañas de redes sociales

ENTREGABLES DEL MÓDULO:

  • Plan de social media
  • Definición de pilares de comunicación de sus proyectos
  • Calendario editorial de contenidos
  • Formato de Informe de resultados al cliente

SESION 9 MI PRIMERA CAMPAÑA CON FACEBOOK ADS
ESPECIALISTA: JUAN RAMÓN SANFELIÚ

  • Configuración de la Cuenta Publicitaria en Facebook
  • El administrador de anuncios de Facebook
  • Reconocimiento de activos digitales y objetivos de negocio (Campaña de Branding, conversión e interacción).
  • Tipos de Públicos: Guardados, Personalizados, Similares (Look Alike)
  • Creación de público guardado adecuado a tu negocio
  • Creación de campaña de interacciones con público guardado
  • Creación de campaña de “Generación de clientes potenciales” (Lead Ads).

SESION 10 OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA PARA MEJORES RESULTADOS
ESPECIALISTA: JUAN RAMÓN SANFELIÚ

  • Discusión en clase de campañas creadas por los alumnos
  • Relevance Score y optimización de una campaña
  • Informes de Rendimiento
  • Creación de Público Personalizado con lista de clientes
  • Creación de Público Personalizado de interacciones de la Fanpage
  • Creación de Público Personalizado Similar (Look Alike)
  • Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome
  • Formatos de campañas y mejores prácticas de publicación en Facebook

SESION 11 TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE GROWTH HACKING
ESPECIALISTA: DOMINGO SEMINARIO

  • Introducción al Growth Hacking
  • Product Market Fit (Adaptación del producto al mercado)
  • Growth Hack Mode On (Activando el Growth Hack)
  • Hacking Viralization (Llega a más con menos)
  • Cerrando el círculo con Growth Hacking (Fidelización y retención)

SESIÓN 12 TALLER DE AGENCIA
ESPECIALISTA: HELMUT CÁCEDA

  • El futuro del marketing: Big data marketing
  • Cómo presentar una propuesta a un cliente
  • Plantilla de presentación de propuestas
  • El plan de implementación de marketing digital
  • Asignación de Presupuesto según objetivos de negocio.
  • Tips para emprender en Internet
  • Cierre de curso.

INVERSIÓN

Dos turnos
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ó
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Julio
Julio

Precio normal

S/2,000

 

OFERTA

Pronto pago

(Hasta el 30 de Junio)

S/1,500

 

EXCLUSIVO

Sólo para
AFILIADOS CAPECE

S/1,300

 

CERTIFICACIÓN: ESPECIALISTA EN COMMUNITY MANAGER Y FACEBOOK ADS

Pago de matrícula y mensualidades: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 002441197054 14
Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
Enviar voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe | Precios no incluyen IGV

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