PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

COMMUNITY
MANAGER PRO

INSTAGRAM + CHATBOT + FACEBOOK ADS

 

Al Reservar mi Vacante Acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES

INICIO DE CLASES: Lunes 18 Febrero 2019

 

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROGRAMA?

CAMPAÑA REAL

Cada alumno practicará sus campañas con dinero real.

PLANTILLAS EN EXCEL

Herramientas y plantillas en Excel listas para aplicarlas en tu negocio.

CERTIFICACIÓN

Certificación a nombre de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, con valor para el C. Vitae y validación en Linkedin

BOLSA DE TRABAJO

Acceso a Bolsa de trabajo y prácticas profesionales para los 3 primeros puestos.

¿QUE VAMOS A APRENDER?

52 Horas – 3 Meses

DESCARGAR MALLA CURRICULAR

SESIÓN 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

    ESPECIALISTA: HELMUT CÁCEDA – CEO FUNDADOR CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Ecosistema Digital Peruano y tendencias al 2020
  • Diccionario Digital: Visitas, prospectos, lead, SQL, CTA.
  • Revisión del equipo digital y activos digitales necesarios para vender en Internet
  • La importancia del Social media en la estrategia digital: Lead scoring y Lead nurturing.
  • DESAFIO 1: Tienes 90 segundos para exponer tu idea de negocio y armar tu equipo de trabajo.

SESIÓN 2.- TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

    ESPECIALISTA: HELMUT CÁCEDA – CEO FUNDADOR CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Fundamentos y principios de la Metodología Design Thinking
  • Métodos para empatizar: La entrevista y el Mapa de Empatía
  • La verdad detrás del “Engagement” con los clientes.
  • La importancia de los Insights en la estrategia publicitaria
  • El Digital Customer Journey Map como soporte en la estrategia de contenido
  • DESAFIO 2: Construye un buyer persona de tu negocio.

SESIÓN 3.- DESARROLLO DEL BRIEF PUBLICITARIO

    ESPECIALISTA: HELMUT CÁCEDA – CEO FUNDADOR CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Desarrollo del BRIEF PUBLICITARIO
  • Planteamiento de estrategias por objetivos del negocio
  • Presupuesto de campaña
  • DESAFÍO 3: Presentación del brief publicitario

SESIÓN 4: PLANIFICANDO LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DIGITALES

    ESPECIALISTA: YAZMÍN VIZCARRA – CONSULTORA EN COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD

  • Evolución del rol del community manager
  • Que es una estrategia de contenidos Vs Inbound marketing
  • Como elaborar un territorio de marca
  • Desafío: Desarrollando Territorio de marca
  • Desafío: Entendiendo al cliente con Customer journey Map

SESIÓN 5: IMPLEMENTANDO UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

    ESPECIALISTA: YAZMÍN VIZCARRA – CONSULTORA EN COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD

  • La estrategia de contenidos: Agencia Vs. Empresa
  • SEO Copywriting para generación de contenidos
  • Desafío: Generando gráficos creativos con Canva
  • Estrategias de contenidos para Facebook: Tienda, Grupos y eventos
  • Whatsapp Marketing para empresas
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Elaborando una parrilla de contenido y cronograma de publicación.

SESIÓN 6.- REPUTACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE CRISIS ONLINE

    ESPECIALISTA: YAZMÍN VIZCARRA – CONSULTORA EN COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD

  • Reputación Digital: Protocolo para manejo de crisis
  • Elaborando un manual de crisis Online
  • Cómo crear un dashboard gerencial con los principales KPIs
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Generación de reporte y monitoreo de marca

SESIÓN 7.- INSTAGRAM MARKETING PARA INFLUENCERS I

    ESPECIALISTA: CYNTHIA MALPARTIDA LUI – CONSULTORA EN SOCIAL MEDIA

  • Introducción importante antes del uso de Instagram
  • Define la personalidad de tu marca
  • Identifica tu nicho de mercado y analiza tu audiencia
  • Tour de funcionalidades en Instagram
  • Optimiza tu Perfil
  • EJERCICIO PRÁCTICO: Tips de fotografía digital

SESIÓN 8.- INSTAGRAM MARKETING PARA INFLUENCERS II

    ESPECIALISTA: CYNTHIA MALPARTIDA LUI – CONSULTORA EN SOCIAL MEDIA

  • Cómo ganar visibilidad en tu público objetivo
  • Haciendo crecer tu audiencia con contenidos relevantes
  • Importancia de las tarjetas de identificación
  • Desafío: Generando contenidos en video con Instagram TV

SESIÓN 9.- PLANIFICACIÓN DE UN CHATBOT EN FACEBOOK: FLUJOS Y HERRAMIENTAS

    ESPECIALISTA: FERNANDO SALAZAR ARIAS – DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE ATTACHMEDIA

  • Inteligencia Artificial y tipos de Chatbots
  • Beneficios de un Chatbot
  • Planificando el funnel de conversión del chatbot para captar leads
  • Primeras Configuraciones

SESIÓN 10.- IMPLEMENTACIÓN DEL CHATBOT PARA AUTOMATIZAR VENTAS

    ESPECIALISTA: FERNANDO SALAZAR ARIAS – DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE ATTACHMEDIA

  • Implementando un chatbot e Integración con Facebook Ads
  • Newsletter y autoposting: Segmenta y potencia tus envíos
  • Facebook comments: Responde comentarios al instante y aumenta el Engagement
  • Ads Json : Potencia tus campañas pagadas
  • Messenger code: Haz que encuentren tu chat con medios offline

SESIÓN 11.- MI PRIMERA CAMPAÑA CON FACEBOOK ADS

    ESPECIALISTA: JUAN RAMÓN SANFELIU – DIRECTOR DE PERFORMANCE EN DIGITAS PERÚ

  • Configuración de la Cuenta Publicitaria en Facebook
  • El administrador de anuncios de Facebook
  • Reconocimiento de activos digitales y objetivos de negocio (Campaña de Branding, conversión e interacción).
  • Tipos de Públicos: Guardados, Personalizados, Similares (Look Alike)
  • Creación de público guardado adecuado a tu negocio
  • Creación de campaña de interacciones con público guardado
  • Creación de campaña de “Generación de clientes potenciales” (Lead Ads).

SESIÓN 12.- OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA PARA MEJORES RESULTADOS

    ESPECIALISTA: JUAN RAMÓN SANFELIU – DIRECTOR DE PERFORMANCE EN DIGITAS PERÚ

  • Discusión en clase de campañas creadas por los alumnos
  • Relevance Score e Informes de Rendimiento
  • Creación de Público Personalizado con lista de clientes
  • Creación de Público Personalizado de interacciones de la Fanpage
  • Creación de Público Personalizado Similar (Look Alike)
  • Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome
  • Formatos de campañas y mejores prácticas de publicación en Facebook

SESIÓN 13.- TALLER DE CREACIÓN DE AGENCIA DIGITAL

    ESPECIALISTA: HELMUT CÁCEDA – CEO FUNDADOR CÁMARA PERUANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  • El futuro del marketing: Big data marketing
  • Cómo presentar una propuesta a un cliente
  • Plantilla de presentación de propuestas
  • Asignación de Presupuesto según objetivos de negocio.
  • 10 reglas de oro para Emprender e Innovar en la era digital

INVERSIÓN

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Febrero

Precio normal

S/2,000

 

OFERTA

Pronto pago

(Hasta el 04 de Febrero)

S/1,500

 

EXCLUSIVO

Sólo para
AFILIADOS CAPECE

S/1,300

 

CERTIFICACIÓN: ESPECIALISTA EN COMMUNITY MANAGER Y AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS ONLINE

Pago de matrícula y mensualidades: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 002441197054 14
Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
Enviar voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe | Precios no incluyen IGV

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