PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

COMMUNITY MANAGER Y MARKETING DE CONTENIDOS

ESPECIALÍZATE EN ATRAER TRÁFICO DE CALIDAD Y CONVERTIRLO EN CLIENTES

QUINTA EDICIÓN

 

Al Reservar mi Vacante Acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES

INICIO DE CLASES: Martes 06 de Agosto 2019

 

¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROGRAMA?

Te enseñamos las estrategias de contenidos utilizadas en las grandes empresas para construir comunidad y atraer clientes

CAMPAÑA REAL

Cada alumno practicará sus campañas con dinero real.

PLANTILLAS EN EXCEL

Herramientas y plantillas en Excel listas para aplicarlas en tu negocio.

CERTIFICACIÓN

Certificación a nombre de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, con valor para el C. Vitae y validación en Linkedin

BOLSA DE TRABAJO

Acceso a Bolsa de trabajo y prácticas profesionales para los 3 primeros puestos.

DIRIGIDO A:

  • PROFESIONALES DE MARKETING, ADMINISTRACIÓN, PSICOLOGÍA, Y DISEÑADORES, que quieran ingresar al apasionante mundo del marketing digital, especializándose en la implementación de estrategias de comunicación interactiva.
  • PERIODISTAS Y COMUNICADORES, gestores de contenido que quieran profesionalizar su trabajo diario.

¿POR QUÉ LLEVAR ESTE TALLER?

  • Según estudios, el COMMUNITY MANAGER es una de las 10 profesiones más solicitadas en el 2019. ¡Te preparamos para aprovechar esta oportunidad!.
  • Nuestros expertos te convertirán en un líder en Facebook e Instagram, gana a la competencia y crea una comunidad de fans apasionados por tu contenido
  • Estarás preparado para planificar como las grandes agencias, aumentando de manera efectiva el posicionamiento de cualquier marca en redes sociales.
  • Aprenderás a integrar tus anuncios de Facebook Ads con tu CHATBOT para vender e informar las 24 horas del día.

NUESTRA MEJOR GARANTÍA: LOS TESTIMONIALES

Descubre lo que alumnos y expertos de la industria opinan de este programa

¿QUÉ OPINAN NUESTROS EGRESADOS DEL DIPLOMADO?
Conoce lo que significa vivir la experiencia CAPECE

CERTIFÍCATE CON LOS MEJORES
Válido para curriculum Vitae

¿QUE VAMOS A APRENDER?

52 Horas – 3 Meses


SESIÓN 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Ecosistema Digital Peruano y tendencias al 2020
  • El rol del Community manager Vs Social Media Manager
  • Revisión del equipo digital y activos digitales necesarios para vender en Internet
  • Diccionario Digital: De Visitas a Lead, de Lead a Cliente.
  • DESAFIO 1: Tienes 90 segundos para exponer tu idea de negocio y armar tu equipo de trabajo.


SESIÓN 2.- TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA

  • Fundamentos y principios de la Metodología Design Thinking
  • La verdad detrás del “Engagement” con los clientes.
  • DESAFÍO 2: Construyendo la Identidad y territorio de mi marca
  • Métodos para empatizar: La entrevista
  • DESAFÍO 3: Mapa de Empatía y Buyer persona


SESIÓN 3.- GENERANDO CONTENIDOS CON ENGAGEMENT

  • La importancia de los Insights en la estrategia publicitaria
  • El Digital Customer Journey Map como soporte en la estrategia de contenido
  • DESAFIO 4: Construye el Digital Customer Journey map
  • Exploración de Facebook como herramienta de comunicación
  • La parrilla de contenido y cronograma de publicación.
  • Gestión de crisis y reputación Online


SESIÓN 4: PLANIFICANDO LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DIGITALES

  • Definición y conceptos de Marketing.
  • Metodología Lean StartUp.
  • Definiendo el Buyer Persona.
  • Matriz de desarrollo de marca.
  • Definición de objetivos de campaña.
  • Redacción Publicitaria para anuncios que vendan.


SESIÓN 5: INSTAGRAM & FOTOGRAFÍA PARA NEGOCIOS

  • Principios de la fotografía.
  • Fotografía en modo manual.
  • Técnica de Iluminación.
  • Fotos con Adobe Lightroom.
  • Retoque fotográfico con Adobe Lightroom.


SESIÓN 6.- INSTAGRAM ADS PARA NEGOCIOS

  • Reconocimiento de la plataforma Instagram
  • Herramientas y aplicaciones para generar contenidos con engagement
  • Instagram stories y estrategias para aumentar el alcance
  • Contenidos promocionados desde la aplicación
  • Análisis de métricas y toma de decisiones


SESIÓN 7.- VENTAS POR WHATSAPP

  • Identificar tus canales de prospección.
  • Análisis de Customer Journey map.
  • Construir Funnel de venta efectivos.
  • Estructurar flujogramas de venta.
  • Crear audios y diseños persuasivos.
  • Robot de WhatsApp.
  • Optimización de WhatsApp Business.


SESIÓN 8.- PRODUCCIÓN DE VIDEO CON SMARTPHONE

  • Desarrollo de Marca personal con video.
  • Guiones para Internet.
  • Poner logos, rótulos y cintillos.
  • Editar desde mi teléfono fácil y rápido.
  • Streaming de calidad con logotipo.


SESIÓN 9.- PREPARANDO LA ESTRATEGIA DE AUTOMATIZACIÓN

  • Introducción a la Inteligencia Artificial
  • Beneficios y tipología de Chatbots
  • Mensaje de bienvenida, palabras claves, y creación de una secuencia
  • Dialogflow: Diseñando el flujo de conversión del chatbot para captar leads


SESIÓN 10.- IMPLEMENTACIÓN DEL CHATBOT PARA FACEBOOK MESSENGER

  • Anatomía de ManyChat
  • Configuración de ManyChat
  • Respuestas automáticas
  • Agregar botones personalizados
  • Testing en Facebook Messenger
  • Casos de uso exitoso de chatbots


SESIÓN 11.- MI PRIMERA CAMPAÑA CON FACEBOOK ADS

  • Configuración de la Cuenta Publicitaria en Facebook
  • Reconocimiento de activos digitales y tipos de campaña (Branding, conversión e interacción).
  • Tipos de Públicos: Guardados, Personalizados, Similares (Look Alike)
  • Creación de público guardado adecuado a tu negocio
  • Creación de campaña de “Generación de clientes potenciales” (Lead Ads).


SESIÓN 12.- OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA PARA MEJORES RESULTADOS

  • Relevance Score y optimización de una campaña
  • Creación de Público Personalizado con lista de clientes
  • Creación de Público Personalizado de interacciones de la Fanpage
  • Creación de Público Personalizado Similar (Look Alike)
  • Píxel de Facebook y Facebook Pixel Helper para Google Chrome
  • Formatos de campañas y mejores prácticas de publicación en Facebook


SESIÓN 13.- TALLER DE CREACIÓN DE AGENCIA DIGITAL

  • El futuro del marketing
  • Cómo presentar una propuesta a un cliente
  • Plantilla de presentación de propuestas
  • 10 reglas de oro para Emprender e Innovar en la era digital

INVERSIÓN

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Agosto

Precio normal

S/.1600

 

OFERTA

Pronto pago

(Hasta el 20 de Julio)

S/.1100

ó 3 cuotas S/ 400

EXCLUSIVO

Sólo para
AFILIADOS CAPECE

S/1000

 

CERTIFICACIÓN: ESPECIALISTA REDES SOCIALES Y MARKETING CONTENIDOS

Pago de matrícula y mensualidades: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 002441197054 14
Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
Enviar voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe | Precios no incluyen IGV

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